Record go Mobility - alquiler auto es una empresa de alquiler de coches y furgonetas situado en C. Cigoitia, 1, en Madrid (zona San Blas-Canillejas), provincia de Madrid. Tiene una valoración media de 3,7 sobre 5 según 6.777 opiniones de clientes publicadas en Google. Entre sus servicios destacan alquiler de vehículos. Horario: de lunes a domingo, de 7:00 a 22:00. Puedes contactar por teléfono en el 936 19 24 68 y a través de su web.
Actividad indicada en Google Maps: Agencia de alquiler de coches.
Horario
Lunes
7:00–22:00
Martes
7:00–22:00
Miércoles
7:00–22:00
Jueves
7:00–22:00
Viernes
7:00–22:00
Sábado
7:00–22:00
Domingo
7:00–22:00
Los horarios pueden cambiar en festivos. Confírmalos con el negocio antes de ir.
Servicios
Alquiler de vehículos
Accesibilidad
Acceso para sillas de ruedas
Asientos adaptados sillas de ruedas
Opiniones de clientes
3,76.777 opiniones
5 ★3.796
4 ★653
3 ★311
2 ★274
1 ★1.743
MC
María C.2026-3-30
He alquilado coches en varias ocasiones, con distintas agencias, y la experiencia con esta ha sido la peor de mi vida. Iba a un funeral y llegué con 15 minutos de antelación para poder salir a tiempo. Al llegar, las pantallas de auto check-in no funcionaban. Lo supe porque una de las chicas del mostrador me lo dijo de muy malas maneras cuando ya llevaba diez minutos metiendo datos. Esperé media hora de cola en la que primero dijeron que había que coger número, y posteriormente, que había que hacer fila. Cuando por fin llego, algo que pensé que sería rápido, porque ya había metido mis datos online días antes, fue casi media hora extra. Resulta que no tenían el modelo de coche que había reservado y solo podía llevarme uno pequeño, pero manteniendo el precio de uno de categoría superior que había pagado, o uno más grande, pero pagando un suplemento. Le digo que no voy a pagar un extra, que si tiene que hacer un upgrade por no tener esa categoría, es cosa de la empresa, pero no tengo que pagarlo yo. Entonces me dice que me puede dar uno, pero automático. Le explico que no sé conducir automático y se encoje de hombros como si no fuera su problema. Como ya llegaba tarde al funeral, cosa que le dije a la agente, acepté el automático. Tuve que pagar más de 1.200€ extra: 1.100 de depósito que pueden retener HASTA UN MES, y que no es una retención sino que efectúan directamente un pago, y más de 100€ de gasolina por adelantado, que no sé si será gasolina mágica, porque llenar medio tan
IR
Ismael R.2026-7-8
Contra todo pronóstico y no dejando influenciarme por la referencias, doy cinco porque no puedo dar 10 estrellas. La atención, el coche , todo fue increíble y rápido. También había leído el problema con la fianza etc han tardado menos de 24H en devolvérmelo. Os lo recomiendo y volvería a alquilar coches con ellos Gracias SAID por la increíble atención
WR
Wedson R.2026-7-12
Muy mala experiencia con esta gente!! Me entregaron un vehículo que no funcionaba la radio Bluetooth y lo peor que a sabiendas que no funcionaba!! Fui a reclamar y me encuentro con el empleado que me hizo la entrega y le explico que le pasaba al vehículo. El empleado de un modo arrogante me empieza a tratar de muy mala manera y encima me miente al decirme que ese problema lo tenían todos los vehículos. Me pongo a averiguar si es así lo que me dijo y no es así de nuevo me miente. Y en vez de pedirme disculpas se pone en un tono chulesco delante de todos los clientes que estaban presentes. Hubo una clienta que salió en mi defensa y ese mismo empleado se puso a discutir y también a tratarla con la misma chuleria con la que me estaba tratando. Así que si no queréis pasar por lo mismo iros a otras rent a car que se os traten mejor y sin engaños,al final le pedí la hoja de reclamaciones al empleado arrogante y me mache para nunca más volver a este fastidioso sitio👎👎👎
LP
Laura P.2026-8-14
1 sola empleada atendiendo para más de 30 personas que hicimos alquileres . 2 hs de espera . Un día viernes en plena época de vacaciones , impresentables . Con cada cliente se demora entre 20 y 25’ … no se a que hora nos iremos .
PB
Paulina B.
Mal mal mal. Al finalizar la reserva en Junio me han hecho un cobro adicional sin concepto alguno. Hemos enviado correos, llamado, ninguna respuesta en meses. Hoy, 3 meses después me han hecho otro cobro de 100€ a mi tarjeta. Como no han dado respuesta por ningún medio he ido a la oficina directamente. El cobro inicial fue por km extra cuando hemos hecho la reserva con km ilimitados- cosa que, 3 meses después nos han dado respuesta y únicamente porque hemos ido hasta la oficina donde nos han reembolsado. El cobro adicional no me han dado solución, “lo maneja otra area”, he enviado correo nuevamente y recibo respuesta genérica. Servicio al cliente nulo- por estar adoptando IA se están cargando la relación con los clientes.